julio 07, 2010

Buque Simon Bolivar en La Habana

La Habanarecibió este lunes en su rada al buque escuela "Simón Bolívar", de la Armada de Venezuela que saldrá hoy después de una visita de tres días a nuestra isla que por estos días celebra el 199 aniversario de la Independencia de Venezuela.
Construido en los Astilleros y Talleres Celaya en Erandio, Vizcaya (España) e incorporado a la Armada Venezolana el 12 de agosto de 1980, este motovelero ha visitado unos veinte países en América y otros seis en Europa y ha navegado aproximadamente 225.000 millas náuticas en un total de diecisiete Cruceros de Instrucción.








2 comentarios:

Unknown dijo...

Buenisimas tus fotos Reno! como siempre!! espero volver a andar la habana nuevamente contigo como guia, besos desde Argentina, Adri

Jaime Nava Noriega dijo...

Hola hermano cubano, excelentes fotografías nop he podido verlas todas pues tu blog es muy extenso pero las que he alcanzado a ver están maravillosas ¡Felicidades!

¿Cómo está Cuba, la situación, tu punto de vista sobre Cuba, el gobierno, tu vida, la vida de los cubanos? todo cuéntame!!!
Soy un extraño tal vez pero me interesa mucho conocer e punto de vista y la historia desde adentro. Saludos desde San Luis Potosí, México.