marzo 25, 2007

Caminata habanera ( Havana walk)

(English version top down)
La Habana es una ciudad que se disfruta mejor a pie. De calle en calle. Está en su gente el secreto de una isla que sueña y vibra bajo el sol del trópico.

Urbe mestiza, antigua ruta del comercio, en sus plazas y edificios se manifiesta el eclecticismo arquitectónico que la distingue. Conviven en ella el recuerdo de tiempos pasados y un presente de esperanzas.


Bocacalles, zaguanes, rincones y casas de vecindad tienen una historia que contar que el caminante debe saber descubrir.
Havana is a city that is enjoyed better by foot. Street by street. It is in his people the secret of an island that dreams and vibrates under the sun of the tropic. Racially mixed large city, old route of the commerce, in its squares and buildings pronounces the architectonic eclecticism that distinguishes it. Here coexist the memory of gone times and a present of hopes. Intersections, vestibules, corners and houses of vicinity have a history to tell. And the traveller must know how to discover.















































































Mas Fotorreportajes / more

6 comentarios:

Claudio Alvarado Solari dijo...

René,
tu blog me ha permitido continuar mi reciente visita (como visitante de "afuera" según explicas en tu post de Varadero) a Cuba. Estoy esperando la continuación de la caminata habanera prometida, y los comentarios de las fotos.

Anónimo dijo...

René, sigue haciendo fotos, por favor. Los enamorados de Cuba te lo rogamos. Es bueno conocer. Y la foto nos permite asomar y contemplar el motivo de nuestra admiración.

Antona dijo...

Querido amigo;gracias por mostrarme un poco mas de tu bella ciudad.Sabes, que es la ilusion de mi vida visitarla,pero este año creo que tampoco,voy a poder.Maldito dinero.
Seguire visitando tu blog,para disfrutarla en imagenes
salu2

Anónimo dijo...

Gracias por mostrarme lo que añoro. Te veré de ahora en adelante..pero no aclaras lo que muestras...quieres q te ayude en las que recuerde?

Reno dijo...

Anonimo de las 9 17 pm.
Gracias por comentar en mi blog. Tienes razon, no hablo de los sitios que muestro,aunque los tengo identificados, solo queria mostralos con el espiritu de lo que escribi, caminando por la Habana sin reparar en cual esquina andamos.
Felices fiestas y ojala regreses pronto a esta tierra.

hora de cambios dijo...

hola compañero.muy bueno su trabajo.es un orgullo haber recibido sus enseñanzas. Alberto Rolland, Bqto. Venezuela