diciembre 21, 2012

Jazz seasson

Con un concierto del reconocido músico cubano Cucho Valdés quedó inaugurado este jueves 20 de diciembre, en el Teatro Mella, la edición 28 del Festival Internacional Jazz Plaza 2012. Esa presentación es el preestreno en Cuba de su nueva producción discográfica junto a su Quinteto.Como figuras invitadas estuvieron la canadiense Janet Bonet y el joven músico cubano Robertico Vizcaino

Esta edición del evento se desarrollará del 20 al 23 de diciembre en diferentes escenarios habaneros bajo la divisa «El Jazz en todas las cuerdas».

Estarán presentes 56 proyectos musicales, de ellos 28 extranjeros procedentes de países de América, Europa y África, entre ellos: los Estados Unidos, España, México, Suecia y Bostwana.

 El Teatro Mella, la Casa de Cultura de Plaza -escenario donde nació este Festival-, así como el Café Teatro y la Sala Tito Junco del Centro Cultural Bertolt Brecht servirán de sede a los conciertos, mientras que los jardines del Teatro Mella, el Hotel Meliá-Cohíba, entre otros espacios, acogerán los Jazz Session. Habrá también un coloquio con conferencias y clases magistrales, el 20 y 21 de diciembre, en la Casa del Alba Cultural.








3 comentarios:

Norlys Pérez dijo...

Rene muy buenas fotos de yazz Canovas

kanovasfoto@yahoo.es dijo...

Rene muy buenas fotos de yazz y todas las demas Canovas

Benjamin Baur dijo...

Hola,
please have allook at my Cuba travel blog.
from 2007 until 2012 6 times beloved Cuba !

http://djservicebayernreise.wordpress.com/

Thanks for your interest
Rainer