junio 09, 2009

Cafetazo en la Habana


Un cafetazo de buen rock mexicano tuvo lugar esta noche de martes en la Tribuna Antiimperialista José Martí de La Habana. La banda mexicana Café Tacuba llegó a esta ciudad como parte de una gira mundial que la llevará a 20 ciudades del mundo en una gira por el 20 aniversario de la agrupación.
Aupados por cientos de estudiantes latinoamericanos becados en Cuba y habaneros, la banda entonó temas antológicos que recorren el diapasón genérico desde el rock a la música electrónica en una velada mística.
Anteriormente se presentaron en La Paz, Santiago de Chile y Buenos Aires. La banda mexicana, integrada por Rubén Albarrán como vocalista, Meme del Real en los treclados y los hermanos Joselo y Quique Rangel en la guitarra y el bajo, brindó un concierto dedicado al medio siglo del triunfo de la Revolución Cubana.






4 comentarios:

Carina Felice, Photography dijo...

Querido Reno, impresionante cobertura del concierto, te felicito companiero,deseo haber estado alli!
Desde Buenos Aires, un abrazote!

anaonline dijo...

Rene, la votaste con la segunda foto, aunque las demás también están perfectas.

Un beso

Ana Margarita

Eduardo Contreras dijo...

Realmente dan muchas ganas de haber estado ahí, al ver las expresivas imágenes que produces. Magnífico manejo del color, produce la atmósfera precisa.
Te felicito por este blog (te he añadido a mis links preferidos), que expone al mundo una muestra más del nivel cultural y artístico elevadísimo que ostenta Cuba, país que admiro y que espero poder visitar un día, para empaparme de arte, vida y cultura revolucionarios.

Un abrazo fraternal a los hermanos cubanos, desde Iquique,Chile.

Rafael Rofes dijo...

Felicitaciones, Rene, excelentes fotos. Desde aqui, desde Los Angeles, California, me da gusto visitar los blogs de mis amigos, de los cuales aprendi el 99,9 por ciento de lo que se hoy al respecto. UN abrazo. Tu amigo, ROFES.